24 mar 2011

Es increíble ver gente que pensas que le importas o que en algún momento ocuparon un lugar en tu corazón y que hoy en día te hagan daño aunque no se vea ese daño, el DAÑO esta , ya no sabes ni en que confiar y te pones a pensar y decís ¿VOS?  justo vos, de la que menos esperaba, de la que menos me imaginaba. Aunque ya lo hiciste una vez y después dijimos, fue paso volvamos a ser como antes, sin rencor ... y no sirvió de nada eso porque lo volviste a hacer, me  volviste a fallar. Hoy me doy cuenta de que sos asi, y yo no puedo aceptar a una flaca asi para llamarla AMIGA, eramos, fuimos , pero ya no, ya no vamos a ser mas amigas. Decidí ponerle un punto a todo esto, un punto final, un punto sin vuelta a atrás, y si te hice algo te pediré perdón no recuerdo habértelo echo algo para que vos reaccionaras de esta manera , de la manera en la que reaccionas es una chiqilinada lo que haces. Sinceramente te desconozco , vos la mas madura, la mas grande, la que la sabe todo reacciona de esa manera ? y bue te tenia de otra forma de la cual estaba equivocada , te tenia diferente pero me equivoque; no voy a decir que estoy arrepentida de haber tenido a una persona asi como amiga, porque cuando lo fuimos estuviste en las buenas y en las malas , fuiste una GRAN AMIGA en la cual pude confiar para contarle las cosas que necesitaba contárselas a una amiga verdadera.
Hoy todo se termino las risas, llantos y todo lo que fuimos e hicimos quedaron atrás, todas las cosas guardadas en alguno lugar de mi corazón, cosas de las cuales no me voy a olvidar.
Voy a seguir con mi vida, va a seguir todo igual y a vos...
...Te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz !