8 jun 2011

Peter pan ♥

"¿Sabes lo que es un beso?- preguntó Wendy pasmada.


-Lo sabré en cuanto me lo hayas dado -le contestó.
Y, para no herirle, Wendy le dió un dedal.
Y ahora -dijo él- ¿puedo darte yo también un beso?
-Si quieres...-contestó ella haciéndose la remilgada.
Wendy inclinó la cabeza sobre él, pero Peter sólo depositó una bellota en su mano..."
(...)
"Y como sé que querías ser bueno conmigo - dijo Wendy apiadándose- tendrás que darme un beso.
En aquel momento no se acordaba de la ignorancia de Peter sobre los besos.
-Sabía que me pedirías que te lo devolviera- dijo con cierta amargura, y le tendió el dedal.
-¡Ay, Peter! -Exclamó- No quería decir un beso, sino un dedal.
-¿Y eso que es?
-Es como esto. Le dio un beso.
-¡Qué curioso! -dijo Peter con curiosidad-. ¿Te puedo dar un dedal yo ahora?
-Si lo deseas -dijo Wendy, esta vez sin inclinar la cabeza. Peter le dio un dedal