16 jul 2011

aveces se me hace difícil expresarme, podría contar todo a través de mi blog creo que es como un diario intimo que no tengo y nunca tuve. Pero hay una larga diferencia entre diario intimo y blog, el diario es INTIMO (claro lo dice la palabra) es personal son cosas que escribís y que sabes que nadie se va a enterar podes escribir intimidades de todo tipo sin que el otro se entere, como por el ejemplo: me gusta tal chico de tal año y dar toda la información, pero me suena tonto contarle todo a una hoja de papel que nadie lee ni comentan, pero también pienso que gano yo. si lo escribo en mi blog y todas las personas lo fueran a ver. PAFF, ya no es privado todo el mundo lo sabe, todo el mundo sabe que me gustas. Algo que me resulta incomodo, no soy de las chicas que anda presumiendo me gusta tal chico, creo que me puede gustar alguien y aunque me pregunte gente que ni conozco simplemente contesto no, no me gusta nadie por suerte.
[¿por suerte?,¿esto es enserio?¿te diste cuenta que te estoy mintiendo en la cara?¿a, no?.]  

Entonces pasemos a otro tema ...