20 oct 2011

Feliz Cumpleaños a ti .


i miss you 



Lo que te extraño es impresionante, todavía no me acostumbro a no llorar de noche recordando todas las tardes juntos que pasábamos antes, eras como un amigo, con el cual reía me enojaba, te retaba me contestabas con tu voz chillona e intentando decir lo mismo que te decía yo a vos. Hoy exactamente estas cumpliendo 4 años, no te veo hace 6 meses si no llevo mal la cuenta, son los 6 meses mas largo que tuve, no veo la hora de que sea diciembre para volver a verte, te fuiste, se fueron, de un día para otro, recuerdo que una semana antes salíamos a todos lados juntos, nada mejor que salir con vos al zoológico, te sorprendías por todo lo que veías, cuando pasamos por una tienda y había un telescopio y vos con tu tierna voz decías quiero un tequescopio , era gracioso escucharte decir eso, que te lo terminaron comprando y lo llevabas colgado al cuello y te hacías el lindo cada ves que mirábamos a un animal [que la mayoría están todos muertos ] vos te sorprendías y era automático ponerte los telescopios en los ojos. Cuando fuimos al McDonald te encantaba ir ahí, a quien no le gusta, pasamos justo por una jugueteria y había un brazalete de toy story y tu mama [mi hermana] te decía pero cuanto debe estar eso santi y vos respondiste 2 pesos mami, lo que me reí fue impresionante de donde mierda sacabas esas cosas que decías, el juguete termino saliendo 50$ pesos, te lo terminaron comprando como todo, lo peor cuando te fuiste te olvidaste el brazalete en mi cuarto, estaba siempre pendiente de eso, como si valiera oro para mi , se que a vos te gustaba mucho, lo cuidaba demasiado porque sabia el valor de eso para vos aunque sea un juguete una boludes, lo cuide mas que a mi vida, sabia que ibas a sonreír cuando lo veas y me contaron obviamente no te vi que fue exactamente lo que hiciste, no puedo dejar de pensar en vos, es impresionante lo importante que sos en mi vida, me muero si te pierdo, creo que no sabia el valor de tu importancia en mi vida, obviamente sabia que era importante, no pensaba que iba ser tan difícil acostumbrarme a no verte mas, o verte 1 o 2 veces al año, eso es muy poco, acostumbraba a verte todos los días, todos los días con vos eran espectacular . No puedo hablar con vos por teléfono, al sentir tu voz salen las lagrimas de mis ojos,  me siento tan pelotuda, se que al oír tu voz todo se calma, pero todavía no logro controlar las lagrimas. En fin se que la estas pasando genial, ni te debes acordar de mi, espero que me reconozcas ese es mi mayor miedo, el miedo a que me olvides, se que no lo vas a ser, espero que no lo hagas. Feliz 4 años, feliz primer cumpleaños sin vos, me quedan demasiado, pero se que con el tiempo me voy a acostumbrar. Te amo sos muchísimo