4 oct 2011

No se si es AMOR; tampoco es OBSESIÓN


Es raro sentir todavía  sentimientos por una persona que no se ve hace 3 años, sera que en verdad te amaba y nunca me di cuenta de lo que podía llegar a sentir si te perdía. Sos esa persona la cual pienso 2 veces por día o mas. Estaba realmente enamorada de vos, y justamente después de 3 años me di cuenta, te deje ir, me hacia la importante como si no me importaras, te ignore, te perdí, apenas se tu nombre no recuerdo tu apellido, te buscó, te busqué , en este preciso momento lo estoy haciendo te voy a seguir buscando, creer encontrarte ERROR OTRA VEZ no eras vos. Un libro,solo un libro sirve para pensarte una vez, esa obra la cual realizaste en el colegio esa obra, la obra con el titulo del libro tan preciado, el libro que llegue a leer solo para saber de que se trataba,el libro que leí por el único echo de que vos la ibas a realizar en el colegio. Creo que fue la cosa mas loca que hice por amor [mentira]. Hablar con mi mejor amiga de vos, contarle que daría todo por volverte a ver , saber que estoy escribiendo algo, ella tratarme de "KAREN ESTAS LOCA TAANTO"  y yo SI definitivamente ASI.



pd: COMO DIJE, TE SIGO BUSCANDO Y PORQUE TE BUSQUE TE ENCONTRÉ  Y NO LO PUEDO CREER.