11 nov 2011

Tantos momentos compartidos, tantas risas y llantos incluidos, sin duda sos una persona muy importante, suelo pasar los mejores momento con vos , sin duda son los mejores. Recuerdo que antes pasábamos el mayor tiempo juntas, ahora se te fue tu parte lesbica.(?) y  no me das mucha bola. [JODA.].
Recuerdo como si hubiera sido ayer. [nose porque pero siempre quise usar ese termino ] cuando casi nos chocan en avenida santa fe, nosotras lo mas bien cruzando y la bocina se escucho hasta la otra punta y toda la gente miro y si eramos nosotras las dos bldas que casi no chocan y ese momento incomodo de llegar al otro lado y que toda la gente nos miren con cara de "pendejas bldas" y nosotras solo reíamos. También cuando íbamos en el colectivo y  vimos a la vieja que estaba debajo de un estacionamiento y se le iba a caer la puerta y nosotras. "que se le caiga, que se le caiga" somos las mas forras. Nuestras vacaciones juntas en TUCUMAN sisisi, sinceramente no la hubiese pasado mejor si no hubieses estado vos. Otra cuando eramos chiquitas y yo me quede a dormir en tu casa y tu vieja nos iba a llevar a ver la peli de las "Chicas super-poderosas" y nos levantamos temprano y estábamos al pedo y tu vieja se levanto y nos empezó a decir porque no limpiamos las botas JAJAJAJJAAJ. usábamos BOTAS y creo que teníamos menos de 10. Mis 15, comer con vos, reírme con vos, chamullar con vos.(? ah, no cierto tenes novio. . .
Cuando fuimos caminando a lujan , por segunda vez consecutiva. HOLA , QUIERO AGUA, DAME AGUA, SE QUE TE MORÍS POR DARME AGUA, ACA ESTOY. ¿PORQUE ME ESQUIVAS? . ok , no me queres dar, te voy a tener que ir a pedir . JAJAJAJJAJA. El no llegar y sacarse la zapatillas y llegar descalza, el correr, tendrías que probarlo , posta hace bien [el año que viene lo hacemos.] . Los días en ezeiza cuando nos quedamos en una habitación y estábamos aburridas y nos hacíamos las vendedoras y vendíamos ropa nuestra, para nosotras, solo las 2 , con plata falsa. [ :')]. Hace unas semanas, buscando resúmenes para las integradoras encontré una carta tulla que fue hace 3 años, y escribías en francés, lo básico, lo que estábamos aprendiendo en los talleres y al final decía. "OJALA ENTREMOS AL NORMAL" y mira aca estamos, las dos en el normal felices. [mentira yo no(?]. Otra que encontré era de dos hojas numero 5 , doble carilla y yo. GUAU gabi se inspiro y comencé a leerla era muy graciosa, decías 3 palabras y le mandabas una frase de canción en ese momento el boom era BATA- BATA imagínate vos de cuando era.
Cuando vimos la peli esa de nombre rara y yo ."gabi no te duermaaas, " gabi te dormiste?" . y cuando te asustaste con el viento que hizo volar la cortina fue muy gracioso... esa ves que fuimos a ezeiza no hace mucho y yo por ser petisa, no llegaba al piso de la pileta. vos me llevabas a coco-chito .
Cuando fuimos a los 15 de mi prima y era el mundo wachiturro [esta palabra no aparece en el diccionario de google u.u] mirábamos para todos lados y todos bailando, era divertido, fue divertido, sin vos no se si hubiese sido igual.
. -EL HOLAAAAAAAAAA esta CRISTIAN? .
. - No, pero estoy YO :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ [con voz de putta].
JAJAJJAA, no creo que hayamos sido las únicas que llamaron a esas cosas para joder un rato
Cuando jugábamos por msn a quien mandaba mas zumbidos. obviamente te gane por goleada. El hablar de que nos íbamos a casar con 2 flacos que estaban buenísimos . EL ay chicas.. por qué no se besan? . 
La subida al colectivo del ciego que no era ciego y yo te decía y no me creías y era muy obvio o el pero si mi vieja nacio mañana. En finmuchas cosas pasamos juntas. tantas que no las recuerdo, posta.(?. NOOOOOOOOOOOOOO cuando fuimos a san clemente y vendiamos helado echos con arena JAJJAJAJAJA. Te amo mucho, sos la mejor prima que me puede haber dado tu mamis.(?