20 jun 2012

que ingenua...

nunca experimente todo eso de el amor a primera vista, hasta hace días no creía, lo veía mas como un coloquio, hasta que por fin llego, dicen que hay una primera vez para todo, a esto que yo veía como un cuento me sucedió y fue hermoso, te vi y simplemente me enamore, tampoco puedo ser tan concreta y decir que fue la primera vez que te vi porque no es así, si mal no recuerdo solo 3 veces fueron, nunca te vi de la forma en la que lo hice esta vez, antes literalmente no te registraba, que equivocada estaba. Esta vez estabas tan encantador, tu sonrisa lo fue todo, y en ese momento miles de pensamientos entraron en mi cabeza, quien lo diría que yo me iba a enamorar de una persona como vos, definitivamente no sos de las personas que entran en mi lista de chicos(QUE INGENUA SOS KAREN ARMANDO UNA LISTA) pero tal y como lo pensé, sin querer aceptarlo me enamoraste pibe, y me imagino un mundo con vos, una relación con vos (ingenuax2)... Lo peor de todo es esto, verme acá escribiendo como si fueras el amor de mi vida, dedicándote una entrada en mi blog, sabiendo que no existe ni la mas mínima posibilidad de que esto en verdad exista, no quiero perder las esperanzas, pero soy realista (y si no les conté TIENE NOVIA) y se que por lo menos por ahora no va a pasar nada, y quizás nunca, pero acá estoy yo pensándote cada 5 min. que golosa me volví, del solo recordar tu sonrisa me enamoras mas y mas....