21 oct 2012

Podre caerme a pedazos, pero aca siempre estas vos.

podría empezar diciendo que sos la mejor del mundo y que te quiero muchísimo, pero no, empezare de atrás para  adelante, creo que sos la persona mas jodida que conocí en mi corta vida que llevo, la que me discute hasta porque el color rosa es rosa, la que quiere siempre tener la razón y la que con un simple "cálmate"  o " tenes razón" se conforma como para cambiar de pagina y seguir con otro tema, la que como yo digo no puede hacer nada sin mi ayuda, la que siempre se la pasa limpiando y la que se la pasa diciéndome cosas como (si, las voy a enumerar):
1-No tenes nada que hacer del colegio. Nunca tenes nada vos, que raro
2- Apaga esa computadora que ya es tarde
3- Nena te la pasas durmiendo
4- Abrígate hace frió
5-Que vaga que sos, no haces nada
6- Limpia el baño
7- Dale hace algo, BARRE!
8- Veni a levantar la mesa, ya te fuiste a acostar seguro
9- No me contestes mal pendeja
10- Nunca terminas nada de todo lo que tenes que hacer..
11-Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores
12- Limpia tu cuarto, no podes vivir asi...
podría seguir enumerando muchas mas, pero esas son las mas frecuentes. Pero ahora vamos por la parte de adelante (como decidí llamarla) sos esa persona que siempre esta ahí, aunque seas jodida, aunque me discutas, aunque siempre quieras tener la razón, la que nunca puede hacer nada sin mi, aunque te la pases limpiando y aunque me retes, te voy a seguir queriendo asi como sos, amo tu parte luchadora, la que cree en todo hasta en dios( aunque yo no), valoro tu forma de ser, esa parte en la que sos buena con todo el mundo y no importa si esa persona te lastimo mucho sos capaz hasta de perdonarla, la que vive sin rencores, te admiro por tu humor en las mañanas, en la noche y en el día, tus comidas son las mas ricas y tu forma de ver las cosas, tu positivismo, los temas cantados por vos (aunque siempre te corrija porque los cantas mal), tu parte cuidadosa que se mantiene, por tu humildad, tus caricias, tus abrazos, tu parte consejera, tu parte de profesora, la parte comprensiva para todo. Sos mi modelo a seguir, sos esa persona la cual me gustaría ser algunos días, la que se banca hasta que le traiga 7 materias bajas, aunque pierda el celular, y hasta que repita de año, la que me anima cuando me creo una ignorante o una burra. La que me puede preguntar hasta 10 veces porque lloro? sin encontrar respuesta alguna. La que me da con todos los gustos, la que se ríe con mis chistes, sos mi pequeño ídolo, mi admiración mas grade, la que quiero tener para toda mi vida, la que quiero que vea mis logros, la que necesito para vivir, no me creo nada sin vos. Voy a terminar diciendo no sos la mejor mama del mundo, sos la mejor de todo el universo y que no te quiero, sino, que te amo mama.