20 nov 2012

Todo en la vida es temporal.


Este es el momento en el cual me culpo por esto, si, no fui lo suficientemente madura como para saber llevarlo, me dolió esta vez, quizás me dolió siempre, pero no tanto como esta vez, no te odio, ni te deseo el mal, no, yo no soy asi, no comprendo tu inmadurez, no entiendo el porque? y el como llegaste a esto?.
Es difícil expresarse sin lastimar, no quiero hacer lo mismo que vos hiciste conmigo, no es lindo tratar a las personas de esa manera, no es lindo tu dialecto ni la forma en las cuales usas las "peores palabras" para describirme, tal asi que logro sentirme como vos me llamas :

  1. Gorda. 
  2. Fea. 
  3. Boliviana(no quería reproducirla, es verdaderamente asqueroso que utilices eso como un insulto). 
  4. Pelo duro. 
  5. Cara de Jujeña. (y va de nuevo)
  6. Envidiosa. 
  7. etc...
Lo lograste,  aca es cuando  siento que no valgo, no valgo porque no supe jugar tu juego, no pude, esa pequeña idea de sentirme asi, no importa cuanto me esmerara, no podía evitarte, caminaba sintiéndome juzgada  tal asi que tuve que pedirte que pares, que me hacías mal, que me dolía y ahí es cuando me doy cuenta que siempre fuiste asi, que siempre vas a ser asi. Creo que la vida es injusta, aveces las personas malas gozan de una mejor vida que a diferencia de las personas buenas. Me creí como en mi peor humillación, lo que mas rescato es que mis lagrimas no cayeron. Supe evitarte, ahí es cuando aprendo que todo en la vida es temporal, me hice mas fuerte, no te agradezco, pero agradezco haber aprendido dependiendo de eso, no creo ser mejor que el resto, pero si creo ser mejor que vos.