4 abr 2013

Llegas, desordenas mi vida y te vas.

me gustaría hablarles un poco de el, antes cave aclarar que no es un enamoramiento mas del montón.
Suelo enamorarme rápido, pero como rápido me enamoro, rápido me desenamoro, nose si puedo decir que es algo que me desagrada de mi, tengo peores cosas tranqui.
No va a ser buena idea decir el nombre, no por ahora, las personas que me conocen saben que hablo de el, no quiero dar muchos detalles por miedo a que la gente se de cuenta de quien hablo, tampoco quiero esconderlo todo, me gustaría que algún momento lo lea, que sepa, que el es el único que en este momento me hace suspirar, que sepa que su sonrisa me enamora, sus ojos me hacen brillar y su forma de decir las cosas me hacen quererlo cada vez mas, que su ternura que muestra hace que sonría, que su forma de decir las cosas me hagan sentir identificada. Es de esas personas que siento que es igual a mi, que nos complementamos, que somos el uno para el otro, que necesito en mi vida, y a mi lado......
Pero como dije es otro enamoramiento mas, diferente, me hace sentir estúpida e idiota la forma en que me siento con el, porque no somos nada, el ni me registra, lo conocí hace poco y no me animo ni a dar el primer paso, por mas confiada que estoy, no puedo, no quiero otro rechazo mas, no de el, prefiero seguir así  en mi enamoramiento pelotudo, total, como dije, me pasa rápido, espero que esta vez sea así, que no me cueste (pero creo que esta vez es diferente)...