19 ago 2013

Se dieron cuenta?. Estoy mal por personas que se están cagando de la risa literalmente en este momento, tendría que hacer lo mismo?...no puedo no preocuparme ni siquiera no estar mal cuando gano yo siempre las puteadas por otros. Pareciera como si se desahogan conmigo, están esperando que haga algo mal o que simplemente conteste mal para que venga la tormenta de palabras de desahogo, puteadas y más, me tratan mal y la culpa la tengo yo. Yo tengo la culpa de que nadie haga las cosas bien en este casa? yo soy la culpable de que ellos te hayan hecho pasar vergüenza? YO SOY LA CULPABLE REALMENTE? no lo se, pero lo único que se es que me lastiman, y que la que se traga todo soy yo.
En este lugar es como que todos los días son uno nuevo, no quiero decir que no este mal hacer eso, pero no todo puede hacerse así, ayer estaba todo mal y hoy esta todo bien? ni siquiera se sientan a hablar de lo sucedido, quizás sea para mejor, o quizás si lo hablan, pero lo hablan cuando no es el momento y termina todo mal de nuevo, todos los días son malos,