13 jul 2012

es increíble la desconfianza que nos tenemos, todavía no puedo creer que siendo lo que sos no me creas cuando te digo las cosas, me tratas de mentirosa, que hipócritas que somos las dos, me enseñaste a mentir, mentís todo el tiempo ¿Que clase de ejemplo me estas dando?... siempre la misma situación, en vez de hablar conmigo no, tenes que llamar a alguien y después preguntármelo, crees mas en ese otro que en mi, nunca me crees cuando te digo las cosas,  sabiendo que esa persona lo único que quiere hacer es perjudicarme siempre demostró ser una basura como persona, pero vos elegís creer en ellos, en todos ellos, antes que en mi, no te culpo quizás te de motivos, o si , la verdad que si te guardo tanto rencor que me duele  muchas veces no poder decírtelo, simplemente porque te amo y se el daño que te haría decirte, prefiero guardarme las palabras, ahogar en llanto y terminar sufriendo siempre yo..