28 jul 2012

y sigo aquí, escondiéndome ¿a quien quiero engañar? ¿que busco? si yo no se las respuestas. ¿quien las va a saber...? alejada de la realidad, no te parece que es tiempo de volver?. Acepta tu vida, acepta lo que te toco, lo que dios te dio, va dios, si no creo en dios, estoy viviendo en un mundo mágico donde todo parece perfecto, o donde todo llega casi a lo que suena perfecto en mi vida, sigo mintiéndome, sigo extrañándote es tiempo de aceptar que te perdí, que lo eche a perder  casi como la ultima vez, si lo hago siempre, vivo para eso para echar a perder todo, se vuelve frecuente, se vuelve repetitiva esta maldita forma de ser que me aleja de lo que mas quiero, no te culpo, no, para nada, la culpa la tuve yo, no te supe valorar no te supe querer, ahora ya esta, ya paso, ya hiciste tu vida, ya tenes otras chicas, ojala te hagan feliz, muy muy FELIZ.