16 feb 2013

si lo ven, son 2 arcoiris
viaje en el micro, primer asiento, arriba
una parte de la casa
LicuaDOTE
el ABUELO

recordando como se andaba




empanadas caseras de la abuela
cerro desde arriba

me había olvidado que existías, me había olvidado de la existencia de mi blog .
Volví, me fui de vacaciones 2 semanas, fui a TUCUMAN a la casa de mis abuelos, es algo aburrido si vas sin compañía  nada para hacer, apenas una tele con algunos canales de cables, no hay internet ni una compu, solo tenia la compañía de mi celular pero esa mierda, literalmente, no tenia crédito, no podía entrar a internet, apenas me comunicaba con algunos mensajes directos a amigas, solo eso, me pregunta ¿ Cómo puede ser que un celular tan caro, supuestamente de "alta gama" no pueda hacer todo lo que yo hacia con la porquería (sin ofender, lo amaba igual) de mi nokia c3?, por cierto tenia el Nokia N9 , un modelo después que el N8 se supone que tenia que ser mejor, pero todo lo contrario, era horrible, no tenia whatsapp, apenas unos juegos que si los bajaba tenia que gastar internet, aunque acepto que tenia una cámara de 8 megapixels y sacaba fotos  espectaculares para ser un celular, pero solo para eso, servia en ese momento, cuestion de que llegue a bs as y me compre otro celular, ahora tengo uno "normal" que compre ayer y todavía no me dan linea, no entiendo porque, pero siento que los celulares me odian (hasta me auto-mutilo con los celulares). . . Sigamos con mis vacaciones, no solo tenia la compañía de esa cosa, también estaba mi prima es la 3 vez que nos vamos de vacaciones juntas, esta compañía sin embargo es buenísima, la pase tan bien, comí demasiado, estoy un poco mas gorda de lo que fui (ya empece la dieta tranqui) fuimos al canal, como siempre que voy, siempre me caigo, esta vez fue un peor tengo la pierna con un moretón gigante, bueno no tan grande ahora pero en su momento si lo era, fuimos a los cerros, es el mejor paisaje que vi en mi vida, fuimos a los carnavales, y básicamente nos la pasábamos comiendo. Si tendría que ponerle un numero creo que seria un 7 , la pase bien, pero podría haber sido mejor, volví a la rutina tendría que estar estudiando pero sentía la necesidad de escribir