9 mar. 2013

en mis recuerdos vivirás-


te fuiste, así como así, te perdí todos te perdimos. Siento tu ausencia viva, siento que hasta en este momento estas conmigo, no va a ser fácil aceptarlo, va a costar, todavía no lo supero paso todo tan rápido. ¿ Así se siente cuando pierdes a alguien importante? ¿Porque vos?, eras tan bueno, no lo entiendo, porque no nos esperaste? había hasta prometido que volvería en julio, eras una de mis razones para volver. Ya no estas más, se me hace muy difícil escribir no paro de llorar pensándote y recordando las ultimas imágenes, pero lo necesitaba.
Ahora estas descansando en un mejor lugar, basta de remedios, de dolores, de caídas, de enojos, de tristeza basta de todo. Fuiste un gran hombre, tan caballero, respetado, tan bueno con todos, tan especial tan vos. Demostraste que fuiste muy querido. Me calma muchísimo saber que te disfrute hasta el ultimo momento, saber que tuve esa suerte de que te abrase casi por ultima vez, sentí tus brazos  y tu sonrisa , tu llanto cuando nos despedimos se habían acabado las vacaciones, teníamos que volver pero no se nos había cruzado por la cabeza que vos te estabas despidiendo...

Te voy a recordar siempre como el mejor abuelo, vas a ser una estrella mas, y se que estés donde estés me vas a cuidar y a ayudar así como a todos.

Pasaste por este mundo como un ejemplo y un pilar. 21/02 ♥